Llámanos 964 41 65 30
Lunes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00h.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental Clínica Dental Sant Mateu

Blanqueamiento Dental en Sant Mateu es un tratamiento dental estético, por el cual se varía la pigmentación dentaria, dejando los dientes más blancos y brillantes.

 

¿Por qué se decoloran los dientes?

Las causas habituales de la decoloración de los dientes son la edad y el envejecimiento, y más cuando ha habido un consumo continuado de alimentos y bebidas que no son recomendables como el café, el té, refrescos, vino tinto y sobre todo el tabaco.

Unos dientes sucios pueden ser un problema de autoestima para muchas personas, que incluso se tapan la boca al reírse.

¿Cómo blanquear los dientes?

Hay varios tipos de Blanqueamiento Dental en Sant Mateu, pero todos se basan en el mismo principio: los blanqueamientos usan productos que se filtran a través del esmalte y llegan hasta la dentina, el tejido interno que da el color a nuestros dientes.

Si estas interesado en realizar este tratamiento de Blanqueamiento Dental en Sant Mateu, pero todavía no lo tienes claro. Llame ahora y pida cita, y nuestro equipo le asesorara de manera personalizada en este tema.

En Clínica Dental Sant Mateu, te ofrecemos un diagnostico personalizado y una financiación a medida para evitar poner en peligro su salud bucal. No lo piense más y llame para solicitar su primera visita.

No lo piense más y pida cita para solicitar su primera visita.

En Clínica Dental Sant Mateu sabemos que en la actualidad el factor económico es importante, por ello disponemos de una financiación en la que podrá disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento.

¿Le gustaría disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento? CONTÁCTANOS!!

También puede visitarnos en nuestra web de la Clínica Dental Benicarló.

¿Quieres qué te llamemos?