Llámanos 964 41 65 30
Lunes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00h.

Bruxismo

En primer lugar decir que el Bruxismo en Sant Mateu es el habito voluntario o involuntario de apretar o rechinar los dientes, que provoca una sobrecarga muscular que suele derivar en dolor dental, muscular o articular.

En ocasiones desgaste dentario excesivo, lo que puede comprometer la integridad de los dientes.

Ademas cada vez es más frecuente encontrar estos problemas de la articulación, sobretodo, en pacientes sometidos a un estrés diario, por eso le recomendamos que nos visite para una valoración

¿Existen maneras de prevenir el bruxismo?

Si, algunas de estas son la utilización de férulas dentales, ejercicios para la reducción de estrés, la realización de ortodoncia para alinear los dientes, o en casos extremos, la intervención quirúrgica.

Por ello, Clínica Dental Sant Mateu, te ofrecemos un diagnostico personalizado y una financiación a medida para evitar poner en peligro su salud bucal. No lo piense más y llame para solicitar su primera visita.

En Clínica Dental Sant Mateu, le ofrecemos un diagnostico personalizado y una financiación a medida para evitar poner en peligro su salud bucal. No lo piense más y llame para solicitar su primera visita.

No lo piense más y pida cita para solicitar su primera visita para valorar el Bruxismo en Sant Mateu.

En Clínica Dental Sant Mateu sabemos que en la actualidad el factor económico es importante.

Finalmente decir que disponemos de una financiación en la que podrá disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses.

De manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento de bruxismo.

¿Le gustaría disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento? puede llamarnos al teléfono de la Clínica Dental Sant Mateu 964 41 65 30 o rellenando el formulario.

 

También puede visitarnos en nuestra web de la Clínica Dental Benicarló.

¿Quieres qué te llamemos?