Llámanos 964 41 65 30
Lunes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00h.

Cirugía Oral

En primer lugar decir que la Cirugía oral en Sant Mateu se realiza para resolver determinadas problemas de la cavidad oral como:

  • Extracción de piezas dentarias o restos apicales incluidos.
  • Fenestración o tracción de dientes retenidos.
  • Plastia de frenillos labiales.
  • Extirpación de quistes maxilares y pequeños tumores de los mismos o del restos de la cavidad oral.
  • Implantes dentarios.
  • Cirugía preprotesica.

También esta Cirugía oral en Sant Mateu se utiliza sobre todo para quitar piezas dentarias incluidas o que estén causando dolor o infección, para quitar lesiones precancerosas, o para añadir piezas dentarias, mejorar la colocación de una prótesis.

Se espera obtener una mejor colocación de prótesis, mejor función masticatoria, desaparición de dolor e infección, etc.

Para tranquilidad del paciente, contamos con servicios como el postoperatorio y de sedación consciente. Todo ello para que no sufras los problemas derivados de la ansiedad y estrés creados por la operación.

Finalmente decir que en Clínica Dental Sant Mateu, te ofrecemos un diagnostico personalizado y una financiación a medida para evitar poner en peligro su salud bucal. No lo piense más y pida cita para solicitar su primera visita.

En Clínica Dental Sant Mateu sabemos que en la actualidad el factor económico es importante, por ello disponemos de una financiación a medida, en la que podrá disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento.

¿Le gustaría disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento? CONTÁCTANOS!!

También tenemos una Clínica Dental Benicarló para ofrecerle nuestros servicios.

¿Quieres qué te llamemos?