Llámanos 964 41 65 30
Lunes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00h.

Endodoncia

La Endodoncia en la Clínica Dental Sant Mateu es un tratamiento necesario cuando la pulpa se inflama o se infecta, realizado por el endodoncista, que es el especialista de la odontología que estudia todo lo relacionado con el diagnóstico y el tratamiento de los conductos radiculares.

Endodoncia en Sant Mateu es una técnica que consiste en eliminar la pulpa, limpiar y preparar el interior del diente, para finalmente sellar ese espacio de forma tridimensional.

 

¿Y cuántos tipos de endodoncia hay?

  • Unirradicular: el diente tiene una sola raíz y un único conducto pulpar.
  • Birradicular: la pieza tiene dos raíces y dos conductos pulpares.
  • Polirradicular: el diente tiene más de dos raíces y más de dos conductos pulpares.

 

En Clínica Dental Sant Mateu, te ofrecemos un diagnostico personalizado y una financiación a medida para evitar poner en peligro su salud bucal. No lo piense más y llame para solicitar su primera visita.

No lo piense más y pida cita para solicitar su primera visita.

En Clínica Dental Sant Mateu sabemos que en la actualidad el factor económico es importante, por ello disponemos de una financiación en la que podrá disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento.

¿Le gustaría disfrutar de hasta 12 cuotas sin intereses, de manera que usted tenga a su alcance cualquier tipo de tratamiento? CONTÁCTANOS!!

También puede visitarnos en nuestra web de la Clínica Dental Benicarló.

¿Quieres qué te llamemos?