Llámanos 964 41 65 30
Lunes: 09:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00h.

Prótesis

Las Prótesis dentales son un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias.

Restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes. Podemos distinguirla entre dos tipos.

Prótesis removibles: son aquellas Prótesis dentales que el propio paciente puede colocarse y retirar.

Esta clase de prótesis dental se diseña y construye teniendo en cuenta las características y necesidades físicas de cada persona, ya que debe adaptarse perfectamente a los tejidos y la forma de los maxilares en los que se apoya para evitar que pueda moverse durante la función

Prótesis fijas: son aquellas fijas en la boca y que no pueden ser retiradas por el paciente. Éstas pueden elaborarse utilizando tus dientes como apoyo; tras una preparación cementaremos las nuevas restauraciones. También pueden realizarse sobre implantes, a los que atornillaremos los dientes artificiales.

En Clínica Dental Sant Mateu, contamos con un experto protésico en Prótesis dentales, que lo avalan sus más de 16 años de experiencia.

Disponemos de laboratorio propio, por lo que, confeccionamos las prótesis pensando en el paciente, y con las mayores tecnologías del mercado actuales.

Todo esto con el fin de conseguir la mayor calidad para su prótesis al mejor precio posible y evitar poner en riesgo su salud bucal.

 

¿Qué es el sistema Damon?

Es un sistema de aparatos ortodóncicos que no solo mejora la posición y funcionalidad de tus dientes sino que también te permite obtener sonrisas más amplias y mejorar el aspecto facial.

Es mucho más rápido que el sistema tradicional, es en una técnica de ortodoncia la cual, a partir de unos brackets de autoligado y arcos superelásticos de alta tecnología, permite posicionar y alinear los dientes de manera más veloz y menos dolorosa.

Entre sus ventajas  podrás obtener una sonrisa perfecta en menos tiempo, reduce el número de visitas al dentista, es menos molesto y más higiénico que el sistema tradicional.

Dispone de más información en nuestra sección de preguntas y respuestas.

También puede visitarnos en nuestra web de la Clínica Dental Benicarló.

¿Quieres qué te llamemos?